El proyecto que empezamos allá por Junio, por fin se ha convertido en realidad. Nuestro colegio dispone de una web moderna, limpia y muy intuitiva que esperemos os sea muy útil y se convierta en lugar de obligada visita para estar al día de los temas más importantes relacionados con nuestro colegio.

Una web dinámica que iremos actualizando con fotos, noticias, eventos, etc…

Además cuenta con nuestra nueva tienda Online, desde la cual podréis comprar libros, uniformes y cualquier material indispensable para equipar a nuestros alumnos.

También cuenta con una sección dedicada a nuestros profesores, desde la cual podrás consultar horarios de tutoría, dirección de sus blogs o simplemente te permitirá mandarles un correo electrónico.

En la sección Secretaría os iremos colgando documentos relevantes, tanto oficiales como internos del colegio. Podrás consultar el calendario oficial de clases para este nuevo curso así como, dejarnos cualquier sugerencia que desees.

No te desvelaremos más sobre la nueva web, preferimos que seas tú quien descubra el resto de secciones.

Un comentario

1. Me podríais reservar los libros de mi hija Andrea Abenza Ortiz para el curso q viene .Va a empezar 1primaria!!! Me lo podéis confirmar q los tengo reservados .Gracias un saludo