Esta mañana el Colegio El Ope ha recibido la visita de la Directora General de Relaciones Laborales y Economía Social Nuria Fuentes García-Lax, junto con la alcaldesa de Archena Patricia Fernández López, concejales del equipo de gobierno y representantes de la Caixa.

En dicha visita han participado en las actividades de la escuela de verano que organiza el colegio todos los años y que este curso ha contado con cerca de 120 escolares, poniendo especial interés en los 25 alumnos/as que han sido becados gracias al acuerdo firmado por el Ayuntamiento de Archena, el colegio El Ope y la Fundación La Caixa. Estos/as niños/as provienen de todos los colegios de la localidad y han sido seleccionados por los Servicios Sociales del Ayuntamiento.