10 de marzo realizamos el VI Ope Trail y 6ª Carrera Infantil del Colegio El Ope

Tras el éxito de la última edición, en el que incorporamos el senderismo al Monte Ope, continuamos con nuevas sorpresas para el 2019, en el que se podrá disfrutar del ambiente lúdico, festivo y deportivo de una cita ineludible para participantes, acompañantes y la familia en general.

Como novedad más destacada, el senderismo de este año tendrá lugar el sábado 16 de febrero a las 10:00 horas y servirá también como entrenamiento específico para los participantes de la carrera, ya que se organizarán varios grupos con el fin de que se pueda hacer la prueba corriendo. Cada participante deberá portar su mochila con su propio líquido de avituallamiento y almuerzo. Las inscripciones podrán realizarse directamente en el centro o a través del correo electrónico conserjeria.colegioelope@gmail.com.

El domingo 10 de marzo, a partir de las 9:00 horas, se celebrará la sexta edición del Ope Trail con 2 recorridos de 8 y 18 kilómetros aproximadamente que transcurren por el Monte Ope, Balneario de Archena y Mota del Río Segura.

Inscríbete en: VI Ope TrailVI Carrera Infantil