¡NOS VAMOS DE VIAJE!

PROYECTO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA OCTUBRE 2015

25 alumnos de 6 Primaria participan esta semana en una inmersión lingüística en inglés junto a otro colegio de Sort. El proyecto de trabajo aprobadoCaptura de pantalla 2015-10-02 a las 17.13.51 y subvencionado por el Ministerio de Educación, cuenta con profesorado nativo y se desarrolla en el albergue educativo medioambiental “El Encinar”en Mohernado (Guadalajara). El objetivo transversal y eje a través del cual giran las actividades es la educación medioambiental y la concienciación ecológica e incluye la educaciónpara la tolerancia y del disfrute del tiempo libre de manera sana y solidaria. Cada día trabajarán un tema diferente sobre el medioambiente (el agua, la flora, la fauna,, el impacto del hombre en el medioambiente,…) a través de ejercicios de multiaventura, previa sesión de clase teórica, en los que ellos serán los verdaderos protagonistas.

María José Martínez y Regina Guardiola han sido las profesoras creadoras del proyecto y que acompañan a los alumnosjunto conPablo Carrillo. El objetivo es doble: por un lado practicar el inglés con profesorado nativo (los monitores que les acompañan) y, por otro, afianzar sus aprendizajes sobre la naturaleza que les rodea, todo desde la práctica deportiva.

TELEFONOS DE CONTACTO PROGRAMA INMERSION MOHERNANDO

Números teléfono para contactar con alumnos a las horas establecidas: martes y jueves de 20.00 a 21.00 horas:

673 56 00 97 y 673 56 01 82

SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD EN REDES SOCIALES:

Con el fin de que los padres estén completamente informados sobre la marcha de la semana de inmersión lingüística y de las actividades que están realizando sus hijos, se utilizarán las redes sociales y se pondrá a su disposición el Blog de cada campamento. El responsable de los monitores se encargará de comentar y realizar las fotografías de algunas de lasactividadesde los campistas.

Para acceder a estas comunicaciones, hay que seguir las siguientes indicaciones:

Facebook. Es necesario unirse a la comunidad de Global Link Idiomas pulsando el botón Me gusta en https://www.facebook.com/globallinkidiomas

A través de esta vía, se recibirán notificaciones sobre las actividades que se realicen, en las que se proporcionará un enlace directo al Blog de cada campamento.

Twitter. Para acceder a las noticias que se den a través de esta red, hay que unirse a la comunidad pulsando el botón Seguir en @GlobalLink_ES. En este caso, también se facilitará con cada información un enlace directo al Blog de los campamentos.

Blog del Campamento. En este espacio se reflejará la información de forma más detallada y se podrán visualizar todas las fotos a través de la galería de imágenes. Se accede a través de Facebook.

Captura de pantalla 2015-10-02 a las 17.15.00