foto presentación

Nuestros pilares fundamentales

punto1

Protagonistas del proceso enseñanza-aprendizaje

Nuestro objetivo es crear un modelo educativo donde la innovación sea nuestro hilo conductor, para crear experiencias educativas que den respuesta a las exigencias de la sociedad del siglo XXI.

Además de convertir a nuestros alumnos en los verdaderos protagonistas del proceso enseñanza-aprendizaje, con una metodología pedagógica dinámica y motivadora, creando alumnos proactivos por aprender a aprehender.

punto2

Convivencia entre todos los miembros de la comunidad

Potenciamos el desarrollo en las aulas de las competencias digitales, dando respuesta a la sociedad de la información y el conocimiento. Proteger y garantizar el bienestar de nuestros alumnos, promoviendo medidas que mejoren la convivencia entre todos los miembros de la comunidad educativa y programando actuaciones de prevención de conflictos en el aula.

Nos preocupa que nuestros alumnos no sean y se sientan felices y trabajamos para que ningún día se cuestionen no querer ir a la escuela. Es por ello que desde infantil desarrollamos proyectos donde se trabaja la inteligencia emocional.

punto3

Desarrollar el espíritu crítico

Enfatizamos el desarrollo del espíritu crítico y una actitud de análisis del contexto social que les rodea, potenciando su compromiso con la conservación del patrimonio histórico, cultural y medioambiental.

Trabajamos la competencia lingüística a través del conocimiento de su lengua materna y la enseñanza de lenguas extranjeras.