Esta semana en el blog de SERUNION tienen más actividades para hacer con los niños/as en casa, más vídeo-recetas saludables de sus cocineros y del equipo de Nutrición, y un nuevo vídeo con una sabrosísima receta de “Cachopos con pollo con cecina y quesitos” del Chef  Sergio Fernández.

Todo esto y más lo podéis encontrar en este enlace:

https://www.comollevarunavidasaludable.es/quedateencasa/

Y esta semana, nos animan además a participar en familia en una campaña muy especial, enviando “Mensajes con Corazón” desde casa: son mensajes que podéis escribir a todas las personas que están ingresadas estos días por coronavirus o para el personal sanitario que está trabajando. Dentro de su campaña, “Mensajes con corazón”, se los haran llegar a los pacientes y personal de los hospitales y hoteles medicalizados, con los servicios de desayuno, comida y cenas que les llevan cada día.

Todos los mensajes que publiquéis en Instagram con el hashtag:

#mensajesconcorazondesdecasa

serán reposteados en su cuenta de Instagram, desde donde cualquier persona ingresada o personal sanitario podrá leerlos en cualquier momento estos días, a través de su cuenta:

https://www.instagram.com/mensajesconcorazondesdecasa

Simplemente necesitan que escribáis: primero, el mensaje de ánimo que deseéis enviar (recomendamos un máximo 3 líneas de texto, aunque también se puede subir un dibujo o fotografía acompañándolo) + nombre del niño/a  o la persona que participa + edad + nombre del colegio al que asiste o la localidad en la que residís, con el #mensajesconcorazondesdecasa al finalizar.

Los 15 mensajes más emotivos y cariñosos, pasarán a formar parte de sus tarjetones en forma de corazón que les llevan junto a su desayuno, comida o cena. Un mensaje real, en forma de corazón, y que tiene premio!: un lote de utensilios de cocina infantil “Let´s Cookie!” de la marca Lékué, que recibiréis en vuestra casa.

Esta campaña finaliza el 8 de mayo, fecha en la que los 15 ganadores podrán ver sus tarjetas reales en forma de corazón y recibirán el premio (+/-en 6 dias hábiles).

Os animamos a participar todos juntos desde casa enviando estos mensajes que sin duda ayudarán a dar ánimos a muchas personas ingresadas y al personal sanitario!