Estimadas familias,
La misión de Serunion durante el tiempo de comedor es promover entre los niños y niñas la importancia de una alimentación equilibrada y variada, compuesta por los diferentes grupos de alimentos. Son conscientes de que el pescado, en especial, es un alimento que cuesta más introducir en la dieta de los escolares.
Por ello, han puesto en marcha el proyecto Real Fish, un programa formativo a sus equipos de cocina liderado por el Chef Sergio Fernández. El principal objetivo de Real Fish es perfeccionar la elaboración de pescado utilizando la mejor técnica culinaria para cada especie, respetando el producto y apostando por un pescado lo menos procesado posible.
¿El resultado? Pescados jugosos, sabrosos y apetecibles. A través de esa formación, pretenden aumentar la aceptación del pescado entre los pequeños comensales, que podrán disfrutar de un nuevo plato Real Fish cada mes en el menú escolar.

Os compartimos el vídeo presentación de Sergio Fernández sobre el proyecto REAL FISH: VÍDEO PRESENTACIÓN
A continuación, os dejamos la receta del mes de octubre, merluza con garbanzos a la cazuela. ¡Animaos a probarla en casa!
RECETA MERLUZA CON GARBANZOS A LA CAZUELA