La Consejería de Educación y Cultura ha publicado una orden en la que se convocan AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR DE CARÁCTER COMPENSATORIO CURSO 2020-2021, MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID-19.
Estas ayudas podrán solicitarla los padres, madres, tutores legales, acogedores legales o guardadores de hecho que representen al alumno menor de edad que vaya a cursar durante el curso escolar 2020-2021, los niveles del segundo ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria . El plazo de presentación es desde el 13 al 19 de noviembre.
Para obtener estas ayudas será requisito indispensable que los ingresos de la unidad familiar en el año 2019, calculados según se establece en la base reguladora de estas ayudas, no superen, en función del número de miembros computables, los  importes máximos, los cuales están incrementados a un 25% del IPREM a fin de favorecer el acceso a familias vulnerables en aplicación de medidas económicas de prevención Covid-19 y que podréis ver en la orden de la convocatoria, junto con toda la información relativa a este proceso.
Además, les facilitamos un documento con los pasos a seguir para realizar la solicitud que deberá cumplimentarse  A TRAVÉS DE SEDE ELECTRÓNICA
ORDEN NUEVA CONVOCATORIA
PASOS A SEGUIR