Hoy en día, el inglés es hablado en más de 104 países por 400 millones de personas y goza de una imagen positiva en nuestra sociedad que permite abrir puertas a aquellos que lo dominan. ¿Por qué no formar parte de esta gran comunidad?

El colegio concertado EL Ope ofrece apoyo de inglés para los que verdaderamente quieren aprender. Si ha sido su asignatura pendiente, ésta es su oportunidad para aprender o progresar en inglés.

Nos adaptamos a sus necesidades, ya que nuestra meta principal es aumentar el nivel de inglés de todos nuestros estudiantes para que puedan alcanzar sus propios objetivos personales y profesionales.

Todos los padres se preocupan por el aprendizaje de sus hijos. Nuestras actividades permitirán a los alumnos practicar inglés de una manera amena para que nunca se convierta en una barrera sino una herramienta para mejorar su futuro.

Preparación de títulos oficiales

Nuestro objetivo no es sólo que superes estos exámenes sino tratar de que puedas adquirir nociones de inglés para que puedas mantener una conversación en inglés y que tu nivel de comprensión sea adecuado.

Apoyo y refuerzo de Secundaria y Bachiller

Algunos alumnos encuentran difícil aprender inglés y necesitan mejorar su nivel para y estar preparados para realizar los exámenes de selectividad. Nuestros profesores contribuirán para conseguir dichos objetivos a través de un apoyo personalizado y una dedicación total.

Introducción para adultos

Si inglés ha sido una su asigntura pendiente le ayudamos a dar sus primeros pasos o reforzar su inglés de una manera amena y sencilla. Nuestras aulas están equipadas con las últimas tecnologías para permitir un aprendizaje más flexible y atractivo.

A través de grupos reducidos, el alumnado será reunido según sus características y necesidades. Cada estudiante tendrá su atención personalizada para tratar de conseguir los objetivos propuestos.

Nuestro personal joven y preparado estará siempre a su disposición para hacerle fácil lo que siempre le ha parecido difícil.