Una vez pasado el verano nos toca retomar nuestra tarea educativa. Llenos de ilusión, alegría y entusiasmo volvemos al colegio para ver a nuestros alumnos y familias.

Este curso escolar volvemos con toda la fuerza y ganas de comenzar nuevos proyectos con los que queremos ofrecer todas las herramientas necesarias al alumnado para que obtenga una educación de calidad de la que se sienta partícipe. Como sabéis, este nuevo curso nos hemos convertido en centro bilingüe y comenzaremos con los alumnos de primero de Educación Primaria. Además, para los alumnos de tercer ciclo de Educación Primaria y Educación Secundaria comenzamos un proyecto innovador junto con el  grupo Planeta: Aula Planeta. Y por supuesto, el profesorado totalmente preparado para afrontar un curso con muchas metas a conseguir y seguir creciendo.

Todos somos participes de la educación de nuestros alumnos. Nuestra línea de acción esta enfocada a un trabajo conjunto entre la escuela y las familias, participando todos en la educación integral de nuestros niños.

Asimismo, quiero aprovechar para comunicarles que estamos a su disposición, tanto la dirección como el Equipo de profesionales de la escuela, para cualquier consulta relacionada con la educación de sus hij@s.

Por ello, un año más queremos daros las gracias por vuestra confianza.