El pasado sábado 16 de febrero, en el marco de las actividades organizadas con motivo de la sexta edición del Ope Trail y carreras infantiles del Colegio El Ope, se celebró una marcha senderista por un recorrido inédito con la participación de numerosos alumnos, padres, profesores y personal de administración y servicios del Colegio El Ope.

La actividad se distribuyó en tres grupos, en función de la condición física de los participantes, para que todos disfrutaran del entorno natural del municipio de Archena, recorriendo trazados del monte Ope, mota del río Segura y Balneario de Archena.

La jornada deportiva transcurrió en un ambiente festivo, y aprovechando el descanso en el Balneario de Archena, se anunció que los inscritos al VI Ope Trail recibirán una chaqueta deportiva Joma y los que realicen las carreras infantiles recibirán la camiseta deportiva técnica.

Recordamos que la carrera se celebrará el próximo 10 de marzo y que las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 7 de marzo y que están limitadas a 300 dorsales en el Ope Trail y 400 dorsales en las carreras infantiles. Toda la información sobre este evento deportivo lo podréis encontrar en: https://www.colegioelope.es/ope-trail/