FP Básica en servicios administrativos

En el ciclo de F.P. Básica de Servicios Administrativos te preparamos, con contenidos prácticos, con actividades atractivas y enfocadas a situaciones de la vida real, en las tareas administrativas e informáticas básicas que se realiza en la empresa en la que realizaras prácticas formativas en el segundo curso.

Después de superar con éxito los dos cursos de los que consta la F.P. Básica, obtendrás el Título de Técnico Básico y el Título de la ESO, que te permite seguir estudiando en un Ciclo de FP de Grado Medio o incorporarse al mundo laboral.

También puedes obtener algunos certificados durante este periodo lectivo como: mecanografía, sistemas Operativos, prevención de riesgos laborales,…

Como profesional,  podrás ejercer una actividad por cuenta ajena en centros, oficinas, despachos y departamentos administrativos o comerciales de cualquier tipo de empresa o entidad de carácter privado o público, en todos los sectores productivos.

Las empresas, cada día más, necesitan profesionales en el ámbito administrativo para llevar a cabo tareas administrativas auxiliares para el buen funcionamiento de la empresa.