Esta primera Subida a EL OPE Trail reunió el domingo 6 de abril a más de 500 participantes en las distintas categorías, y miles de  espectadores tanto en la línea de meta como a lo largo del recorrido, recorrido que giraba en torno a lugares emblemáticos, como la subida al monte EL OPE y el paso por el Balneario.

fondo

En la entrega de trofeos estuvieron el Consejero de Educación, Pedro Antonio Sánchez; la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández ; el Director Territorial de Cajamar, Bartolomé ; y el presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Juanma Molina.

En total la participación fue de 200 corredores en la carrera de 6 y 12 Km, corredores de Archena, Cieza, Cartagena, etc y más de 300 participantes en la primera carrera popular para niños EL OPE, principalmente de la localidad.

Los ganadores de la prueba reina de 12 Km fueron José Moreno Morote, Raul Lorca García y Mariano Pérez Ortiz. El resto de campeones por categorías fueron Ariadna Ayala y José Moreno, los mejores juveniles; Estefania Vigueras y Raúl Lorca, en senior; Isabel Pérez y Pedro Carrillo en veteranos

En la carrera de 6 Km los más rápidos fueron Khalid Masski, Jesús Moreno y Tolín Mayor, y Ana Vanesa Ruiz la primera chica en pasar la meta.

Y en niños los ganadores fueron, Jorge Carrillo en alevines; Josel Wilfredo Moreno y Africa Matas en Infantil; y Enrique Sánchez y Ouidad Khatir en cadete.

Más información en prensa: noticia en la Opinión sobre la carrera.

tiempos

galeriafotos