La Cooperativa de Enseñanza de El Ope de Archena continúa con el proyecto conjunto iniciado junto a la Asociación Albores en el que se refuerza el desarrollo y gestión de las emociones en el ámbito escolar con el fin de dotar a nuestro alumnado de las capacidades necesarias que ayuden a afrontar con éxito su proyecto de vida.

Para ello, el equipo multidisciplinar, configurado por la Asociación Albores y el Colegio El Ope de Archena, intervino en la videoconferencia Erasmus + organizada por el Centro Educativo San Jorge de La Alcayna (Molina de Segura). El foro virtual ha permitido el intercambio de experiencias y conocimientos entre diferentes centros educativos participantes de Grecia, Hungría, Portugal y España.