Cuando se cumplen tres meses de la suspensión de la séptima ruta senderista, que iba a recorrer la Sierra de la Muela, se recupera la ruta programada adaptada a las instrucciones sanitarias, pero con la ilusión renovada con la que emprendimos el proyecto “Diez años caminando juntos, diez senderos para seguir avanzando” e impregnados con el espíritu de superación y ofrecer lo mejor de nosotros a través de la solidaridad y apoyo mutuo.

La ruta se celebrará el próximo domingo 14 de junio. En esta ocasión, nos reuniremos a las 8:00 horas en la puerta principal del Colegio El Ope para desplazarnos en automóviles particulares y comenzar la marcha a las 8:30 horas desde las cocinas de la Sierra de la Muela. Se trata de una ruta con dificultad media-baja de 16 kilómetros que se realizará en 4 horas aproximadamente. Los participantes deberán ir provistos de su propio avituallamiento, calzado y prendas deportivas aptas para la práctica física en la naturaleza.

La actividad será gratuita, pero las plazas son limitadas y se establecerán grupos reducidos en la salida, asimismo los participantes deberán cumplir con las normativas sanitarias establecidas y respetar las indicaciones de los responsables del Club Deportivo El Ope.

Las preinscripciones se realizarán hasta el viernes 12 de junio pinchando en el siguiente enlace:

PREINSCRIPCIÓN