Comedor2021-02-17T13:18:52+01:00

En la Cooperativa de Enseñanza El Ope contamos con cocina y comedor propios en el que se ofrece menús sanos y variados basados en una dieta equilibrada siguiendo las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y la Dieta Mediterránea.

Desde nuestro centro siempre transmitimos a nuestro alumnado, la importancia de una dieta sana y equilibrada y por tanto la consecución de unos hábitos para una vida saludable.

Contamos con menús especiales para niños/as alérgicos/as o intolerantes, estando nuestro personal formado para responder a las necesidades diarias de dichos alumnos/as.

Los escolares del Centro, tras su servicio de comedor, dispondrán de tiempo libre para divertirse con sus amigo/as o realizar actividades realizadas por los monitores del Centro, los cuales, se encargan siempre del cuidado y supervisión del mismo grupo de colegiales, tanto a la hora de la comida como tras la misma.

Mensualmente se realiza una jornada gastronómica dedicada a un país diferente y a lo largo de dicho mes los estudiantes realizarán manualidades para conocer mejor dicha nación y decorar el comedor con elementos propios de la misma.

Ir a Arriba