Para el desarrollo de las actividades extraescolares contamos con una organización compuesta por un equipo de profesionales altamente cualificados que les garantiza llevar a cabo las actividades propuestas para este año académico. Además contamos con un equipo humano muy concienciado con la educación y formación de nuestros alumnos.

El centro cuenta con las Actividades Extraescolares que se detallan a continuación y que pretenden facilitar el proceso de aprendizaje, abriendo además nuevos horizontes y permitiendo que nuestras familias puedan conciliar su vida laboral con la formación de sus niños.

• Inglés para todos los niveles

• Fútbol sala

• Gimnasia rítmica

• Estimulación del lenguaje

• Lectoescritura
  • Judo

• Escuela de música

• Psicomotricidad

• Robótica

Tal y como marca el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2, nos vemos obligados a suspender las actividades extraescolares deportivas de contacto.