El próximo 14 de marzo tendrá lugar la séptima jornada de senderismo con motivo del décimo aniversario del Centro Educativo El Ope. En esta ocasión la salida está prevista a las 8:30 horas desde la puerta principal del Colegio El Ope en automóviles particulares, quien no tenga disponibilidad de automóvil deberá indicarlo en el formulario de inscripción para que pueda compartir con otros participantes. La ruta senderista comenzará a las 9:00 horas en las cocinas de la Sierra de la Muela.

Se trata de una ruta con dificultad media-baja de 16 kilómetros que se realizará en 4 horas aproximadamente. La organización proporcionará el avituallamiento, pero los participantes deberán ir provistos de recipiente para reponer líquidos, calzado y prendas deportivas aptas para la práctica física en la naturaleza.

Al finalizar la ruta se ofrecerá unas gachamigas populares en las cocinas de la Sierra de la Muela para todos los participantes.

Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 13 de marzo a las 15:00, de manera presencial en el Colegio El Ope o a través de www.alcanzatumeta.es