Ya está abierto el plazo de inscripción para la cita, dentro del proyecto de senderismo y concienciación colectiva “Diez años caminando juntos. Diez senderos para seguir avanzando”.

En esta ocasión, la tercera cita transcurrirá por un recorrido lineal con salida a pie desde Ojós hasta Archena, sobre un terreno mixto de dificultad media, en su mayor parte por sendero y con una distancia aproximada de 14km., con 350m. positivos. A las 8:30h. saldrá el autobús para los participantes desde el Colegio El Ope (Avenida 12 de Octubre, Archena), dirigiéndoles hasta Ojós, donde comenzará la ruta hasta llegar a la misma puerta principal del centro educativo.

La inscripción se realizará de forma presencial en el Colegio El Ope o a través de www.alcanzatumeta.es hasta el jueves 14 a las 20:00h. El coste de las mismas es de 6€ para nacidos en el año 2000 o anteriores, así como de 3€ para los nacidos entre 2001 y 2007, incluyendo el avituallamiento, seguro deportivo, pulsera conmemorativa y transporte de Archena a Ojós.

Cada participante habrá de llevar ropa y calzado deportivo, además de bidón de agua o vaso plegable para repostar en los avituallamientos agua y/o bebida isotónica. Los inscritos que no hayan cumplido los 18 años el día de la ruta, deberán presentar la autorización paterna presente en el reglamento.