Ya desarrolladas las tres primeras jornadas, el próximo sábado 14 de diciembre tendrá lugar la cuarta de las 10 jornadas senderistas que conforman el proyecto de senderismo “Diez años caminando juntos. Diez senderos para seguir avanzando” que se encuentra enmarcado en el X aniversario del centro educativo El Ope.
En esta ocasión, la cuarta cita transcurrirá por caminos y sendas tradicionales del entorno más cercano al núcleo urbano de Archena, que permitirá conocer los lugares emblemáticos de su entorno natural. A las 10:00h. dará comienzo la jornada desde la puerta principal del Colegio El Ope (Avenida 12 de Octubre, Archena), sobre una distancia aproximada de 10kms., que culminará en el mismo punto de inicio.
Las inscripciones se pueden realizar, de manera presencial en la consejería del Colegio El Ope o bien a través de la plataforma de inscripciones de www.alcanzatumeta.es hasta el hasta el viernes 13 de diciembre a las 13:00h. El coste de las mismas es de 6€ para nacidos en el año 2000 o anteriores, así como de 3€ para los nacidos entre 2001 y 2009, incluyendo el avituallamiento, seguro deportivo y pulsera conmemorativa. Siempre que exista disponibilidad de plazas, se podrá inscribir fuera de plazo, con un coste de 12€ indistintamente de la edad
Cada participante habrá de llevar ropa y calzado deportivo, además de bidón de agua o vaso plegable para repostar en los avituallamientos agua y/o bebida isotónica. Los inscritos que no hayan cumplido los 18 años el día de la ruta, deberán presentar la autorización paterna que aparece en el reglamento.
REGLAMENTO