GUARDERÍA

GUARDERÍA 2017-07-12T11:02:14+00:00

ESCUELA INFANTIL COLEGIO EL OPE

• Educar en valores
  • Estimular el crecimiento físico e intelectual de los niños en permanente contacto con los padres
  • Ayudar a los niños a ganar autonomía personal y acercarlos al medio en el que se encuentran
  • Ayudar a los padres y madres trabajadores a conciliar su vida familiar y laboral

Actividades educativas y
estimulación que ofrece el centro

Innovación: Inglés en 1 y 2 años (nativo), psicomotricidad, expresión musical.

Instalaciones:

Más de 500 m2 de instalaciones nuevas y equipadas.

• 1 Aula maternal 0-1 año
  • 2 Aulas de 1-2 años
  • 3 Aulas de 2 años
  • 1 Aula de usos múltiples
  • Comedor
  • Patio exterior con parque y toldos
  • Aire acondicionado y calefacción

Menús elaborados por catering especializados con todas las garantías nutricionales y sanitarias.

NORMAS DE REGULACIÓN Y CONVIVENCIA

Los padres informarán a los educadores sobre los aspectos necesarios sobre sus hijos (enfermedades, alimentación, rutinas…) En caso de enfermedad o alergia se debe adjuntad fotocopia médica.

Todos los niños deberán de tener puestas las vacunas correspondientes a su edad.

Las ausencias o retrasos por asistencia al médico, deberán ser avisados al educador antes de las 10 de la mañana para reservar plaza de comedor.

Los niños que estén cursando enfermedades infectocontagiosas no podrán asistir a la Escuela hasta que haya terminado o remitido el período de contagio. Así como aquellos que tengan fiebre, deberán permanecer en casa hasta que ésta y la causa desaparezca. Para evitar exponer a sus hijos a un empeoramiento y al contagio a los demás.

No se darán medicamentos a los niños. Sólo aquellos que por prescripción médica necesiten tomarlo en horario escolar.

En caso de accidente, se tomarán medidas oportunas de rapidez. Si se tratara de pequeñas curas se atenderán en el centro, en caso de mayor gravedad se acompañará a los niños al Centro de salud al tiempo que se comunicará a los padres.

Los padres deberán notificar y firmar la baja de sus hijos la semana anterior de acabar el mes, en caso contrario mantendrán sus obligaciones y derechos hasta que no sea comunicado.

Los padres o personas autorizadas para recoger a los niños que por circunstancias no puedan venir, deberán comunicarlo al educador por escrito.

La colaboración y participación de los padres en la vida del centro es muy importante.

Los padres deberán respetar las normas del Centro y colaborar con los educadores para conseguir un buen funcionamiento.

Descripción Precio
Matrícula 50 €
Media Jornada (8:00 a 13:00) 120 €
Lactantes (8:00 a 14:00) Sin comedor 135 €
Jornada Intensiva (8:00 a 17:00) Sin comedor 150 €
Comedor (12.15 a 14.15) Mes completo 5,25€/día
Días sueltos (bonos) 6 €

NOTA IMPORTANTE:
Para garantizar el buen funcionamiento de la escuela infantil pedimos que respeten los horarios.

Condiciones excepcionales:
Preguntar en la Secretaría del Centro.

Contacto:
Cooperativa de Enseñanza El Ope