EDUCANDO EN JUSTICIA

//EDUCANDO EN JUSTICIA

EDUCANDO EN JUSTICIA

El martes 21 de noviembre tuvo lugar el encuentro de Jueces de Paz Educativo en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, donde nuestros de alumnos de Primaria y Secundaria estuvieron presentes. Allí se hizo un reconocimiento y entrega de insignias identificativas a los alumnos que ejercen como Jueces de Paz, dentro del programa “Educando en Justicia”, que tiene como objetivo reforzar la convivencia escolar, resolver conflictos a través del diálogo y la conciliación.

Este acto contó con la presencia de la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cacha, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, Miguel Pascual del Riquelme, el Fiscal Superior de la Región de Murcia, José Luis Díaz Manzanera y Joaquín Ángel de Domingo, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia y coordinador del programa.

Aquí os dejamos el enlace del acto:

2017-11-24T12:56:31+00:00